graphics/manos_con_libertad.gif

In English

 Página Principal   Más Información   Productos   Contactos 
 

Manos con Libertad trabajando juntos!Manos con Libertad (o Freehands) es una cooperativa Cristiana de prisioneras de la cárcel de San Sebastián en Cochabamba, Bolivia, y las que están en libertad condicional. Por el momento hay 55 miembros, y entre ellas tienen unos 125 niños. Las mujeres hacen un variedad de productos de artesanías para vender. En nuestro restaurante y repostería hemos comenzado catering, servicios a aproximadamente 40 platos de almuerzo completo por día, y se especializan en tortas de alta calidad y postres.

Estas mujeres están atrapadas por una terrible pobreza y un círculo vicioso de deudas acumuladas y por razones relacionadas con ellas están o fueron encarceladas.

El propósito de Manos con Libertad es darles a las mujeres un nuevo comienzo en la vida a través de ganar un de un sueldo honesto con el que pueden apoyar a sus familias. La transición de la vida en prisión a en sociedad es difícil, pero creemos que los principios cristianos pueden ayudar su fomentar la estabilidad interna y la fuerza exterior.

Además a través de este trabajo se espera que las mujeres tengan la confianza de reclamar su dignidad y sentimiento de valor en sí mismas. Apadrinamiento de niños está disponible para ayudar a estas familias.

Copyright © 2004-2012 by FreeHands.  All Rights Reserved.