In English

 Página Principal   Más Información   Productos   Contactos 
 
Suzanna

Suzanne es la coordinadora de Manos con Libertad y es una misionera que sirve en Bolivia con Latin Link (una organización cristiana evangélica). Ella y su familia han vivido y trabajado en Bolivia desde 1999. Comenzó a visitar la prisión de mujeres de San Sebastián y pronto se dio cuenta de que los presos podían usar sus habilidades de costura y pintura que habían aprendido en prisión para generar un ingreso para sus familias.

Suzanne y su equipo de profesionales cristianos cariñosos ahora visitan 4 cárceles diferentes cada semana compartiendo habilidades para la vida con hombres y mujeres atrapados por situaciones que han hecho, que una vida normal sea imposible. Su alegría es ver a las familias restauradas y las vidas de los niños mejoradas.

 

Janet

Janet es contador de profesión y es la administradora de Manos con Libertad. A ella le gusta apoyar en el cuidado de los niños que pasan por el proyecto, asesorando a las madres y enseñando principios bíblicos y habilidades prácticas a quienes la rodean y dentro de la cárcel de mujeres. Ella siempre está haciendo cosas para ayudar a las personas incluso cuando no se supone que debe estar trabajando y tiene una gran capacidad para amar y cuidar a todas las personas con las que entra en contacto.

 

Lourdes ha trabajado en las cárceles durante muchos años con otra institución y ahora trabaja con nosotros. Ella es pastor, psicóloga y maestra competente. Le gusta trabajar con los padres y ayudar a aconsejarlos sobre los problemas que sus hijos experimentan por el trauma de vivir en las cárceles con sus padres, vivir en un orfanato o con otras personas mientras los padres están en la cárcel. Está casada con un pastor local y tiene 2 hijos.

 

Lourdes

 

 
Carla

Carla es una trabajadora social que hasta hace poco era jefa de un orfanato cristiano en Cochabamba. Ella tiene una gran familia que ahora creció y ha pasado mucho tiempo durante los años llevando niños de los orfanatos a las cárceles de mujeres y hombres para visitar a sus padres. Ella también tiene un corazón muy grande y hace todo lo que puede para apoyar a las familias con las que se encuentra y trabaja duro para recaudar fondos adicionales para ayudar a las familias necesitadas.

 

     

Aldo es un pastor y psicólogo que se unió a nuestro equipo inicialmente para que tuviéramos un hombre que nos acompañara en las cárceles de varones ya que todas las prisiones aquí en Cochabamba están abiertas sin celdas, así que siempre estamos rodeados de prisioneros. Se ha convertido en un valioso miembro de nuestro equipo y tiene una gran experiencia personal de vivir en las calles con alcohol y drogas hace muchos años. Su alegría ahora es ayudar a los jóvenes a salir de las calles y ser 'limpios'. Su estilo gentil y tranquilo lo hace muy popular entre los presos varones que lo buscan para su apoyo.

  Aldo
       
Ely  

Ely tiene 2 hijos adolescentes y es madre soltera. Ella es bastante tranquila y reservada, pero es una mujer muy fuerte que quiere lo mejor para sus hijos. Desde que salió de la cárcel, aprendió a ser reposera y excelente pastelera y dirige nuestro departamento de repostería. Además de elaborar productos para vender en nuestro restaurante, ella hace tortas de cumpleaños y de boda y ayuda a entrenar a las mujeres tanto en la cárcel como a las que necesitan habilidades externas en esta área para que puedan sobrevivir.

 

 
     

Yrene tiene 2 hijos y conoció a su esposo cuando ambos estaban en la cárcel. Ella ahora es experta en gastronomía, bien calificada y hace comida para nuestro restaurante entre 30-40 almuerzos por día. A ella le gusta atender eventos grandes y también capacitar a otras mujeres dentro y fuera de la cárcel para preparar comida tradicional higiénica y saludable. Ella es un persona animada y tiene un gran sentido del humor.

 

 

Yrene

     
Celina

Celina es una madre soltera que tiene dos hijos adolescentes a los que intenta mantener en la universidad y solía ser nuestra costurera principal para todo nuestro trabajo artesanal. Desde que las habilidades económicas se han vuelto tan pobres en Bolivia, ella se hizo cargo del restaurante que tenemos en Manos Con Libertad y ayuda a enseñar estas habilidades a las mujeres que han salido de la cárcel y han aprendido administrar dinero, inventarios y relaciones con los clientes. y otros asociados.

 

     

 

Leticia ha salido en libertad recientemente de la cárcel, es madre soltera y tiene 2 hijos pequeños. Ella trabaja con nosotros en el restaurante a tiempo parcial mientras busca un trabajo de tiempo completo. Terminó su escolarización mientras estaba en prisión y espera estudiar a tiempo parcial en la universidad en Administración de Empresas o Contabilidad. Ella necesitará mucho apoyo y aliento para completar su sueño.

 

  Leticia
 

Copyright © 2004-2018 by FreeHands.  All Rights Reserved.